Podality en Valencia

El servicio de podología de El Corte Inglés de Av. De Francia se inauguró en el verano del año 2012, prestamos servicio durante más de tres años y en febrero del 2016 volvimos a abrir nuestras puertas creando Podality.
Creemos que la podología es una necesidad por lo que queremos ofrecer nuestros servicios a todos los públicos, adaptándonos a la sociedad actual.
Nuestro fin es facilitar el acceso al servicio podológico, por ello tenemos un amplio horario de atención, facilidades de pago y en un lugar de fácil accesibilidad.
Podality es una clínica de podología en la que prestamos todos los tratamientos necesarios para la salud del pie. Quiropodia, podología infantil, podología para deportistas, tratamientos para los más mayores, tratamiento de la uña encarnada, reconstrucción de la uña, servicio a domicilio...
Estamos a la última en cuanto a tecnología. Disponemos del láser S30 Podylas, un láser de última generación para el tratamiento con éxito de hongos en las uñas, verrugas plantares, fascitis, espolones, dolor post-quirúrgico o cualquier dolencia en el pie.
Somos un equipo joven, con experiencia. Nuestra máxima es tener los tratamientos más novedosos con una formación continuada. La eficacia, profesionalidad y la atención personalizada al paciente, son los pilares que sustentan nuestra consulta. .


Clínica Podológica Podality

Nuestro equipo

El equipo humano de Podality está integrado por Podólogas con amplia experiencia y conocimientos en el tratamiento del pie.

Marta Abril

Marta Abril

Nº Col: 2718
Graduada en podología Universidad Católica de Valencia 2007-2011 Postgrado Curas y principios Quirúrgicos en Podología.2012 Universidad de Barcelona

Cristina Palacios

Cristina Palacios

Nº Col: 2756.
Diplomada de Podología (2008-2011 -Universidad Miguel Hernández- Elche) Curso de perfeccionamiento en exploración biomecánica y técnicas instrumentales de análisis de movimientos humanos en podología de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV). Octubre- noviembre 2012.

Angela Iglesias Sousa

Angela Iglesias Sousa

Grado en podología (2012-2016)
Máster Universitario en cirugía podológica de Mínima Incisión
Máster Universitario en podología deportiva
Curso de actualización farmacológica
Curso de neurodinámica clínica del miembro inferior para podólogos
Curso de Ortonixia y remodelación ungueal
Curso de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación semiautomática

Podología avanzada con las últimas tecnologías

Tenemos una amplia oferta de servicios que abarcan desde el tratamiento de las afecciones de la piel y de las uñas, el diagnóstico y tratamiento de las patologías óseas y de partes blandas y así como la cirugía de dichas afecciones y deformidades.


Empresa ubicada en el Corte Inglés de Av. de Francia

Localización

C/ Pintor Maella nº 37
8º - 46023,
Valencia -España

Horario

Lunes - Domingo:
10:00-22:00
Domingos cerrados:
15 de agosto, 9 de octubre, 25 de diciembre y 6 de enero.

Contacto

Telefono:
963 300 537
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.
En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente.
La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas.
Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.