Podología avanzada con las últimas tecnologías

Tenemos una amplia oferta de servicios que abarcan desde el tratamiento de las afecciones de la piel y de las uñas, el diagnóstico y tratamiento de las patologías óseas y de partes blandas y así como la cirugía de dichas afecciones y deformidades.


Quiropodia

Quiropodia

En PODALITY la quiropodia es uno de los tratamientos más importantes. Se trata de la eliminación de callos y durezas y corte de uñas. Lo hacemos de manera muy cuidadosa, dedicándole a cada paciente un mínimo de media hora. Además de realizar lo descrito, en este tratamiento podemos diagnosticar otras patologías como uñas incarnatas, verrugas, hongos en las uñas y la piel. También proporcionamos hidratación al pie, colocamos materiales de descarga cuando se necesitan y damos consejos para una buena salud podal.

Podología infantil y geríatrica

Podología infantil y geríatrica

En cada etapa de nuestra vida nuestro cuerpo tiene unas necesidades, por eso no podemos tratar a todo el mundo por igual. En PODALITY eso lo sabemos muy bien y por ello distinguimos sobre todo estas etapas:

Podología infantil: el pie del niño está en constante crecimiento, hay que observalo desde que el niño nace para comprobar que no exista ninguna deformidad y una vez que empieza a caminar tendremos que observar que lo hace con normalidad, similar a los niños de su edad. Además, cuando empiezan con las actividades extra escolares también hay algunas enfermedades que afectan a la piel y las uñas. En PODALITY tenemos experiencia y formación para tratar a niños de todas las edades.
Podología geriátrica: cuando las personas pasamos de la 3º edad nuestro cuerpo cada vez es más lento y esto se nota en las uñas y en la piel, por eso en PODALITY prestamos especial atención a estos anejos porque el mejor tratamiento es la prevención. Además, si sufres diabetes también puede afectar a tus pies, en PODALITY sabemos cómo asesorarte y como tratar tus pies para que no haya nada que te pare.

Podología deportiva

Podología deportiva

Como bien sabemos practicar media hora de ejercicio cardiovascular al día nos ayudara a tener una vida más sana y más longeva. En los últimos tiempos ha habido un auge de la práctica deportiva, ya sea el running, ciclismo, crosfitt etc. Como consecuencia a veces de una mala técnica o un sobreesfuerzo han aumentado las lesiones en el miembro inferior. En PODALITY te ayudamos a que mejores tu rendimiento haciendo un chequeo completo de tus pies y piernas tanto en lesiones dérmicas como mecánicas.
Estudio de la pisada y estudio computeriazado de la marcha

Estudio de la pisada y estudio computeriazado de la marcha

El estudio biomecánico consiste en analizar la movilidad articular y muscular a través de unas pruebas determinadas que nos darán los valores de normalidad y patológicos. Además, realizamos el estudio de la pisada en una plataforma de presiones, que nos indicaran donde están localizadas las máximas presiones, qué pierna aguanta más peso y hacia qué lado, por ejemplo. también te veremos correr o caminar y grabaremos tu marcha para así llegar a un óptimo análisis y mejor tratamiento.

Plantillas personalizadas

Plantillas personalizadas

Porque cada persona es un mundo, teniendo un peso y altura determinado, lo mejor es que si necesitas plantillas sean a medida y exclusivas para ti. Una vez realizada la plantilla seguirás viniendo a consulta para realizar revisiones durante un año en periodos establecidos para que el tratamiento sea realmente efectivo y así asegurarnos que realmente te adaptas a la plantilla y estamos solucionando tu problema.

Reconstrucción de uñas y tratamiento de uña encarnada

Reconstrucción de uñas y tratamiento de uña encarnada

Las uñas de los pies son sometidas de manera constante a traumatismos de repetición, como por ejemplo llevar un zapato un poco ajustado o las uñas largas. En algunas personas esto supondrá una moradura en la uña y posterior caída. En ocasiones la uña cuando se cae ya no vuelve a salir como era y se ve deformada. Para esto en PODALITY contamos con la reconstrucción, se trata de una resina flexible que queda muy natural y aguanta al redor de 2-3 meses. En el caso de la uña incarnata colocamos unos plásticos denominados “ortonixía” que levantan las uñas de los bordes, intentado solucionar el problema sin llegar a la cirugía.

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

En PODALITY creemos que todo el mundo y en cualquier circunstancia debería acudir a la consulta de podología para tener una buena salud podal. Es por eso que si tiene problemas de movilidad nosotras nos desplazamos hasta su domicilio, para darle una atención como si estuviera en la clínica.

Terapia laser  (hongos, terapeutico y verugas)

Terapia laser (hongos, terapeutico y verugas)

En PODALITY contamos con la última tecnología en cuanto a tratamiento con láser se refiere.
El láser s30 podylas trabaja a 1064 nm y lo podemos aplicar en las siguientes patologías.

Información sobre terapia laser (hongos, terapeutico y verugas)

-MICOSIS
Los hongos en las uñas en una enfermedad muy frecuente afectando a casi un 18% de la población. Es una patología difícil de erradicar ya que el paciente debe ser muy constante en el tratamiento y llevar unas medidas higiénicas muy específicas. Es una patología difícil de erradicar ya que el paciente debe ser muy constante en el tratamiento y llevar unas medidas higiénicas muy específicas. Ahora con el tratamiento láser se vuelve muy fácil acabar con este problema. tiene una efectividad de un 85% aproximadamente, no tiene efectos secundarios y la uña vuelve a tener su aspecto normal cuando empieza a crecer. ¿Cómo funciona? Se aplica el láser por todas las uñas, principalmente en las más afectadas, dando pases verticales y horizontales y por la piel circundante. La energía que el láser produce penetra hasta el lecho de uñas, elevando la temperatura de los hongos y acabando así con ellos.
HELOMAS (CLAVOS) VERRUGAS PLANTARES
En el tratamiento de estas patologías, el láser es muy efectivo y en pocas sesiones termina con el problema. Aquí lo que el láser es vaporizar la lesión y producir una regeneración del tejido. Con los helomas (clavos) hay que ver cada caso en particular y acompañarlo en la mayoría de los casos de tratamiento ortopédico. Desde la primera sesión desaparece la sensación de llevar algo clavado. Las verrugas es una infección vírica que afecta principalmente a niños y adolescentes. Aquí aparte de aplicar el tratamiento láser recomendamos una serie de medidas higiénicas y dependiendo del caso lo acompañamos de algún fármaco.
METARTARSALGIAS, TALALGIAS Y POSTQUIRURGICO
Cuando sufrimos una fascitis, tendinistis del Aquiles o cualquier otra inflación será causada o bien por algún traumatismo o por estrés de los tejidos. Este tipo de patologías que afectan a los pies o al tobillo nos incapacitan de la vida normal o nos apartan de la práctica deportiva. Gracias al láser la recuperación será mucho más rápida reduciendo el dolor desde la primera sesión. . En estos casos el efecto se obtiene a nivel electroquímico favoreciendo el aporte energético en la célula acelerando el metabolismo y ayudando así a producir más fibroblastos que son los responsables de la reparación del tejido. El efecto antiinflamatorio se logra con la oxigenación celular y la reducción del dolor se relaciona con la despolarización de las fibras sensitivas.

PARA CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN CONSULTAR CON NOSOTROS.

Acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web.
En esta web hacemos uso de cookies para que funcione todo correctamente.
La legislación europea nos obliga a pedirte consentimiento para usarlas.
Al usar nuestra página web aceptas nuestra Política de Privacidad.